Imprenta Tecé
Imprenta Tecé es una empresa de artes gráficas situada en Córdoba capital, especializada en la impresión offset sobre papel y muy vinculada con el mundo de la publicidad.
Trabajamos todo tipo de productos gráficos e impresiones si bien, los impresos más requeridos son los comerciales o publicitarios y los editoriales, donde destacan los flyers y la impresión digital, respectivamente.
En el primer sector, correspondiente al de los impresos publicitarios, los flyers son lo más demandado, junto con los clásicos dípticos y trípticos destinados al buzoneo o el reparto manual. El flyer, producto relativamente barato, permite una gran difusión a la vez que lanza un mensaje de impacto. Por el contrario, los dípticos y trípticos, permiten dar más información, aunque su precio es algo más elevado.
Por su parte, dentro de nuestra producción editorial está proliferando últimamente la impresión digital para tiradas cortas, a pesar de que es la calidad de la impresión offset la que se impone con más firmeza.
Nuestros principales objetivos a la hora de trabajar se basan en ofrecer al cliente los mejores servicios, basados en la rapidez en la impresión, en la calidad de la misma y en el trato cercano, familiar y personal.
Considerada como un referente en el sector de las Artes Gráficas de Córdoba, y una de las pocas cooperativas que constituyen, hoy en día, el escaso tejido industrial de nuestra provincia. Una empresa cooperativa con espíritu emprendedor, con un equipo humano en constante evolución, que proyecta su futuro incorporando nuevas tecnologías con un claro objetivo: prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.
Durante todos estos años hemos adquirido una experiencia que nos da el nivel necesario para satisfacer la demanda de nuestros clientes, manteniéndonos en vanguardia con la última tecnología para dar el mejor precio y calidad, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente.
Nuestro gerente explica a través de la realización de un video de nuestros amigos de PTV, la historia de nuestra empresa, desde los comienzos de su fundación en 1954, con los moldes de madera y letras de plomo hasta los tiempos presentes, con una mayor tecnología en control de color y velocidad a gran escala.
Proceso de impresión en nuestros talleres, entrada de papel en máquina de impresión a doble cara con 8 cuerpos de impresión, calibración de espectofotómetro y corrección de color automático.